x
Síguenos
Denuncias aquí (809) 762-5555

Tras menor encender lancha, mujer muere descuartizada

RCC-ADMIN
3 enero, 2023 - 9:30 AM
2 minutos de lectura
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener el artículo

Santo Domingo. – Una mujer murió en playa Palmilla, en Casa de Campo, provincia La Romana, tras ser descuartizada por las hélices de una lancha que habría sido encendida accidentalmente por un menor de edad.

La víctima se identificó como Sarydee Hernández López, de 55 años, de nacionalidad estadounidense, nacida en Puerto Rico.

El accidente se produjo el domingo 1 de este mes. Esto mientras la víctima participaba en una actividad de recreación en dicha playa, según las informaciones dadas por el comunicador Víctor Gómez Casanova.

Atrapada

Dijo que Hernández López estaba en el agua y cuando encendieron el bote, quedó atrapada en las hélices. Lo que  produjo la herida mortal. El caso aún es investigado por las autoridades.

Gómez Casanova, al hablar vía telefónica para el programa El Sol de la Mañana, de Zol 106.5 FM y el grupo RCC Media, explicó que se tiene por costumbre que el primer día del año se juntan diversos yates y embarcaciones en Palmilla y crean un ambiente de fiesta ese lugar.

“Pero lo que ocurrió a raíz de los testimonios de las personas que estaban presentes es que, en una embarcación mientras flotan y están en la orilla y todo el mundo disfrutando, oyendo música y bebiendo, y en esto un niño aparentemente prendió uno de los motores de la lancha y le aplicó un cambio en reversa”, indicó.

La lancha

La mujer fue llevada por las hélices de los motores de una lancha Intrepid. Lo que dejó a la mujer  descuartizada. Situación que generó mucho pesar y sorpresa entre los asistentes en la citada actividad.

Gómez Casanova reveló que la lancha fue prestada o alquilada a un joven de apellido Yunen. Y que al parecer Hernández López tenía un parentesco de abuela o tía del menor que activó el motor de la lancha.

Más vistas
Recientes
Cargar más noticias