Santo Domingo. – Las exponentes de música urbana Briante, Menor Queen y Damaris Frías fueron excluidas del Capea el Dough Féminas y grabaron su propia versión.
El hecho de haberlas dejado fuera de Capea el Dough, no fue impedimento para que estas urbanas se atrevieran a grabar sus versos.
Briante es una de las exponentes que de hecho pidió a Toxic Crow que se le incluyera en el proyecto, pero al final quedó fuera del Capea el Dough Féminas Original.
A raíz de esto Briante grabó sus versos y el video tiene una duración de 2 minutos y 13 segundos. El video fue publicado en el canal de Youtube de Toxic Crow.
Damaris Frías fue otra de las exponentes que se atrevió a escribir y exponer su talento a través de un video que dura 2 minutos con 2 segundos.
En sus letras Damaris dice que el que no la conocía, la va a conocer, porque al parecer alegaban que no era conocida.
Por otro lado, la Menor Queen no se quedó atrás, decidió grabar su interpretación de Capea el Dough Féminas.
Menor Queen se tomó 3 minutos y 26 segundos para rimar sus versos.
Antes de lanzar el Capea el Dough Féminas, el productor Toxic Crow había hecho una convocatoria para que las urbanas que quisieran participar, enviaran sus versiones con fines de ser tomadas a cuenta.
En ese momento Briante había hecho su solicitud, de hecho, públicamente.
Otras urbanas que no salieron en Capea el Dough
Además, luego de haberse estrenado Capea el Dough Féminas, los fanáticos comenzaron a preguntar donde estaban Yailin, Melymel y Milka “La mas dura” que no participaron.
De estas, la única que dijo el motivo de su ausencia fue Melymel, aseguró que no estuvo físicamente pero colaboró en la producción.
Yailin, Tokischa, Heidy Brown y Natti dejaron en visto a Toxic Crow
Referente a las artistas Yailin “La más viral”, Tokischa, Heidy Brown y Natti Natasha, cuando fueron solicitadas por Toxic Crow nunca le respondieron.
Asimismo reveló que estas artistas se negaron a participar. Dijo que le escribió a todas y la dejaron en visto.
A muchas de ellas les habló a través de sus manager y también lo dejaron en visto.
Excepto Milka “La más dura”, le aclaró a Toxic Crow que no iba a estar en el Capea el Dough porque quería disfrutar de su bebé recién nacido.