NEW YORK.- Los Mets de New York se han visto “muy frustrados” en sus negociaciones con el puertorriqueño Carlos Correa y parecen estar considerando salirse del pacto,. según informó el viernes Andy Martino de SNY, quien cita conversaciones con una “fuente con conocimiento directo del equipo”.
Dicho eso, las negociaciones siguen en desarrollo y el acuerdo no está muerto aún, acota Martino.
Nueva York y Correa llegaron a un acuerdo de 12 años y US$315 millones en diciembre. Sin embargo, el contrato no se ha podido concretar hasta ahora, presuntamente por preocupaciones en torno al historial médico del boricua – misma razón por la cual se cayó el pacto entre el campocorto y los Gigantes de 13 años y US$350 millones, antes del acuerdo con los Mets.
El New York Post informó el jueves que el entorno de Correa ha “retomado contacto con al menos uno o dos equipos interesados, más allá de los Mets”, siendo los Mellizos uno de ellos.
El puertorriqueño Carlos Correa estaba listo para someterse a una evaluación médica en Nueva York, de acuerdo con su agente Scott Boras, en lo que debería ser el último obstáculo que Correa debe superar antes de convertirse oficialmente en miembro de los Mets.
Boras, quien estaba en el Yankee Stadium para una rueda de prensa en la que los Yankees presentaron a otro de sus clientes, Carlos Rodón, dijo que los Mets probablemente van a pedir entre 24 y 48 horas para revisar los resultados de los exámenes de Correa. Boras espera que el acuerdo se oficialice antes de Navidad.