x
Síguenos
Denuncias aquí (809)762-5555

Apresan a “Cocoliso” luego de robar 70 mil pesos a un obrero en Mao

RCC-ADMIN
9 enero, 2023 - 10:32 AM
2 minutos de lectura
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener el artículo

Santo Domingo. – Miembros de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional (DICRIM) apresaron a Carlos Eligio Espinal, alias “Cocoliso” luego de haber robado la suma de 70 mil pesos a un obrero en Valverde, Mao.

“Cocoliso” junto a sus compañeros apodados Kaponi y Negla, fueron los protagonistas del hecho, aunque los últimos dos lograron huir de las autoridades.

Seguimiento

Kaponi y Negla son perseguidos por la Policía, mientras que a “Cocoliso” se le da un seguimiento penal.

El apodado “Cocoliso” tiene 24 años de edad y reside en el sector Batey Don Bosco. Este fue inmediatamente identificado por su víctima como uno de los participantes junto con Kaponi y Negla.

De acuerdo a varias denuncias, no es la primera vez que estos hacen este tipo de acciones delictivas, pues, estos son una banda dedicada a tales acciones.

De igual forma, la víctima quien responde al nombre de Deivi Miguel Peralta Rodriguez de 33 años, narró que los delincuentes lo despojaron de esa suma de dinero, una mercancía de alimentos, su teléfono celular y sus documentos personales que llevaba con él.

En tanto, la policía se mantiene detrás de la captura de los otros dos integrantes que perpetraron el hecho.

Los tres han sido señalados en varias ocasiones. El trío tiene varias denuncias que lo implican en otros sucesos delictivos.

Otros hechos

Miembros de la Policía Nacional informaron que un hombre identificado en la cárcel pública de Baní, como el responsable de la sustracción de 18,006 pesos en una banca de apuestas, en el sector 27 de febrero del 2021 en el sector La Saona.

El culpable Jose Ramon Nuñez alias “Chichi”, se mantiene cumpliendo prisión por hechos delictivos.

Revelan que “Chichi” había penetrado al establecimiento a media mañana encañonando a una empleada quien más adelante denunció el hecho.

Por otro lado, la Policía destacó que no descansará hasta ver cumplir su propósito y su deber ante la sociedad.

Más vistas
Recientes
Cargar más noticias