Santo Domingo. – El artista puertorriqueño, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny dejó un mensaje en Twitter donde dijo: “Me van a extrañar” y puso privada su cuenta de Instagram.
Luego de haber lanzado el teléfono al agua de una fanática que pretendía tomarse una foto con él, empezaron a llover las críticas hacia el artista.
Bad Bunny privatizó su cuenta en Instagram después de este altercado que lo hizo tendencia.
Al parecer Bad Bunny tomó medidas luego de encontrarse en el ojo público y ser tildado de arrogante como lo dijo la comunicadora Isaura Taveras.
El puertorriqueño no dio detalles sobre su decisión con la red social Instagram, pero sus seguidores presumen sea por la situación que tuvo con la fanatica.
El video donde se le ve a Bad Bunny quitarle el teléfono a la joven, se viralizó en todas las redes sociales.
En tanto en la biografía de su Twitter “El conejo” dejó el mensaje “Me van a extrañar”.
El cantante Jey Wheelers hizo un challenge de la escena que protagonizó Bad Bunny, donde se ve al artista caminando en una playa y se escucha a fanáticos pidiendo una foto, a los que Wheelers despojó de sus celulares y los lanzó al agua.
Jay Wheeler publicó este challenge en apoyo a su compatriota.
Asimismo, otros famosos reaccionaron ante lo sucedido con Bad Bunny y la fans.
La comunicadora Isaura Taveras dijo que Bad Bunny es un soberbio, irrespetuoso y arrogante.
“Eso es un acto de soberbia, arrogancia, y de irrespeto, más de Bad Bunny que de la fanática, y él está bastante consciente de su nivel de fama” aseguró Isaura.
Además, Taveras expresó que quien es famoso sabe que si sale a la calle está expuesto a que cualquier persona se le acerque.
“si usted no quiere que la gente se le acerque, usted lo que tiene que hacer es trancarse como hacía Luis Miguel”agregó Isaura.
Isaura Taveras dejó claro que bajo ningún concepto se le permite a Bad Bunny ni ningúna otra figura que vaya a ningún país a maltratar su fanaticada.
“Sobre todo como se evidenciado que una niña, ni siquiera una mujer, una niña que no pasa de 16 años que se acerque emocionada que no puede controlar la emoción de quizás ver a su artista favorito de cerca, llama a alguien en cámara y ver a este desagradable arrogante y come M…..” dijo.