La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo aplazó el conocimiento de medida de coerción en contra de Pamela Rosario Suárez, acusada de robar una recién nacida del Hospital Materno San Lorenzo de Los Mina.
La jueza Karen Casado Minyeti tomó la decisión para que a la acusada se le realice una prueba psicológica antes de tomar una decisión.
La audiencia fue pautada para el miércoles 8 de este mes de febrero.
El Ministerio Público solicitó un año como medida de coerción en contra de Pamela Rosario Suárez, la mujer que haciéndese pasar por empleada de esa maternidad rapto a la bebé el 20 de enero.
Rosario Suárez ingresó a la habitación ubicada en el área de postparto, y alegando un chequeo se llevó a la bebe con tan solo dos días de nacida.
ras una búsqueda e investigación de unas 72 horas, personal de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) rescató sana y salva en una comunidad de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, a una bebé que había sido raptada la madrugada del pasado sábado de la sala de postparto del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, en Santo Domingo Este.
Los reportes preliminares indican que los agentes de la DICRIM tenían diversas informaciones con relación al caso, incluyendo la versión de que los autores del rapto formaban parte de una peligrosa banda y que estaban fuertemente armados.
La intervención se realizó en una casa ubicada en la calle principal de la comunidad Castillo Cerrejón, Nagua. Se encontró a la bebé raptada acostada y totalmente cubierta junto a la presunta autora del hecho, cuya identidad se hace reserva.
Te podría interesar “Me dijo estás cargada, te voy a ayudar, y se robó a mi bebé”