Los padres de la niña Camila Mezquita Mejía, de 12 años, denunciaron su desaparición, quien desde el 21 de febrero salió con destino desconocido junto a una vecina desde San Isidro, Santo Domingo Este.
Su madre narró que Camila no informó que iba a salir, ni para donde se dirigía.
Según narró también la progenitora, Elizabeth Mejía, no se sabe del paradero de la otra menor, quien aseguró que se llama Nayeli Anderson.
"Ella salió sin decirle a nadie a nadie, con una vecina de edificio que tiene 14 años", explicó.
Dijo estar desaparecida desde 21 de febrero y solicitó que quien tenga información favor contáctarle a los siguientes números:
Padre: 809-785-3752
Madre: 829-975-2414
Tía: 849-846-6330
Camila estudia en la escuela Alma Rosa Chothen, ubicada en Savica, Alma Rosa.
El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, ordenó a la Policía Nacional reforzar la búsqueda de personas desaparecidas, para que en cuanto antes se les devuelva la tranquilidad a las familias afectadas y lograr que la paz retorne a sus hogares.
Asimismo, se multiplicará el número de agentes en servicio y la colaboración de los cuerpos de bomberos.
Vásquez realizó el anuncio durante una reunión en su despacho con el diputado del Distrito Nacional, Orlando Jorge Villegas, y parientes de los ciudadanos extraviados y mostró consternación ante las desapariciones y conminó al organismo policial a usar todos los recursos de los que dispone para hallarlos.
“Todo lo que esté al alcance del ministerio será facilitado de manera expresa. Me comprometo a hacer todo lo que esté bajo mi responsabilidad, pueden contar conmigo de manera personal, además de lo institucional”, expresó el ministro.