Una patrulla de la Policía Nacional Regional Nagua, sorprendió en flagrante delito a un haitiano justamente cuando trataba de asesinar con un arma blanca a su pareja, en un hecho ocurrido en el sector San José de Villa, del municipio de Nagua, en la provincia María Trinidad Sánchez.
Se trata del nacional haitiano Maurise Coyorante, de 30 años, quien reside en la calle 15 del sector San José de Villa, de este municipio. Mientras que Estherline Gedeon, de 22 años, resultó herida en diferentes partes del cuerpo con un machete por su esposo Maurise Coyorante.
Según una nota de la Policía Nacional, Coyorante, al notar la presencia de los agentes, le fue encima a la patrulla con el machete que portaba. Por tanto, agrega que la patrulla tuvo que realizarle un disparo en la pierna izquierda para poder tranquilizar al haitiano. Dice que el extranjero estaba endemoniado y lo que vociferaba que mataría a su mujer
Las autoridades trasladaron a la mujer de nacionalidad haitiana y su esposo, también haitiano, al hospital Antonio Yapor Eded de Nagua. Una vez allí los cuales fueron Tendidos por medicos y enfermeras en el área de emergencia.
Coyorante se encuentra detenido y lo someterán a la justicia para que responda por el hecho que se le atribuye.