x
Síguenos
Denuncias aquí (809) 762-5555

Muere Rebecca Jones, actriz de la novela “Doña flor y sus dos maridos”

RCC-ADMIN
22 marzo, 2023 - 9:52 AM
4 minutos de lectura
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener el artículo

La popular actriz mexicana Rebecca Jones falleció este miércoles a sus 65 años de edad a causa del cáncer, tras una lucha que durante años combatió tanto en lo público como en lo privado.

A Rebecca Jones se reconoce por participar en varias películas y series de televisión que tuvieron un alcance internacional.

La actriz participó en las películas “Alta Infidelidad”, “Nada que ver” y en las series “Señora Acero”, “Pasión prohibida”, “Que te perdone Dios” entre otras.

Rebecca Jones debutó en la pantalla chica en 1982 dentro de la producción El amor nunca muere, siendo el inicio de una trayectoria artística que culminó el miércoles 22 de marzo del 2023, luego de que se comunicara la noticia de su sensible fallecimiento.

Aunque miles de fans han comenzado a revivir sus momentos más impactantes dentro del mundo de las telenovelas, existieron proyectos para Televisa que le dieron exposición internacional como fue el clásico Cuna de Lobos, una producción donde laboró a lado de quien fuera su esposo por más de dos décadas, Alejandro Camacho, así como la villana más memorable, María Rubio.

Vilma de la Fuente de Larios

El famoso melodrama original de Carlos Olmos que dio a la villana más ovacionada por la crítica y la audiencia, Catalina Creel, también contó con la participación de Rebecca Jones.

Interpretando al interés sentimental de Alejandro Larios Creel, la actriz formó parte de la famosa producción de San Ángel donde dio vida a una mujer que no podía tener hijos, algo que significaba un problema para la distinguida familia.

También marcó controversia por romper los estereotipos de cómo tenían que ser las familias en México dentro de esa época.

Además de su carrera histriónica y mantener una vida privada hermética pero en su momento marcada por una relación muy pública con el actor Alejandro Camacho, Rebecca Jones fue respetuosa de su misma intimidad y pocos detalles compartió, incluso cuando libraba una batalla fuerte contra el cáncer que durante varios años la aquejó.

Alejandro Camacho

La relación más importante de Rebecca Jones fue la que mantuvo con el actor Humberto Camacho, a quién conoció en 1984 durante las grabaciones de la telenovela La Traición, sin embargo, fue hasta 1986 que la pareja inició una relación formal

En 1989 a tres años de matrimonio, la pareja recibió a su único hijo Maximiliano Camacho y quien ha optado por mantener una vida lejana a la esfera pública.

Fue a finales de 2022, durante una entrevista en que la actriz aseveró mantuvo su matrimonio durante varios años a pesar de no ser feliz por complacer al escarnio público y evitar algún escándalo, ya que durante su matrimonio fueron consideradas una de las parejas más sólidas de la farándula hasta que en 2011 los actores dieron a conocer su separación a 26 años de contraer nupcias.

Un año antes de esta ruptura, la pareja participó en la novela Para volver a amar, adaptación de la colombiana El último matrimonio feliz.

Sin embargo, a pesar de haber finalizado su matrimonio, participaron en una puesta en escena llamada El curioso caso del perro a la media noche y se destacó que los actores no hicieron declaraciones uno del otro, por lo que se mencionó como una de las separaciones más civilizadas de la farándula.

A inicios de 2023, Camacho aseguró para las cámaras de Sale el sol que consideraba a Jones una maravillosa amiga y que la tenía en enorme estima, mientras también se señala han sostenido una relación coparental civilizada, por su hijo de hoy 33 años que es músico y DJ y con quien se les vio compartiendo incluso después de la separación.

Fuente: Infobae

Más vistas
Recientes
Cargar más noticias