Santiago, RD.— La Policía Nacional informó este martes, que puso a disposición del Ministerio Público, a un hombre que intento supuestamente matar a su abuela, de 80 años, por no llevarle unos cigarrillos.
Asimismo, los agentes indicaron que dadas las circunstancias se vieron precisados hacer dos disparos, resultando el citado agresor con heridas en ambas piernas, y luego trasladado por los propios uniformados a un centro de salud, debido a que los moradores y familiares intentaron lincharlo.
El hombre identificado es Juan Argenis Torres, residente en el paraje Lazado, sección Los Cercadillos, de la provincia de Santiago Rodríguez.
Según el informe de la Policía, el delincuente le quemó la casa, un rancho de cana y una cocina contigua a la vivienda.
Además, la institución del orden indicó que Torres, atacó a una patrulla de Policía con un arma Cortopunzante tipo colín
Según una fuente, la abuela del detenido, cuya identidad se hace reserva, logró salir ilesa de la vivienda por la parte trasera y reducida totalmente a cenizas con todos sus ajuares, así como el rancho y la cocina, todos construidos de madera y techada de zinc.