Santo Domingo. El coordinador del Sol de la Mañana, Julio Martínez Pozo, dijo que el matador de Bonao, quien mató a tres personas e hirió tres más, tiene una genealogía criminal.
Carlos Julio Campusano Arias, era de una familia de criminales, lo que hace trascender que las compañías de seguridad no depuran a sus vigilantes.
Los antecedentes de Campusano están marcados de una familia con el mismo patrón, esto tras su tío de crianza llamado Juan Meraldito matar por celos a su esposa, su padre y un compadre. Además, a un hermano.
Por otro lado, señaló que otro integrante de la familia, llamado José Campusano Meraldito, asesinó a su esposa, llamada Sonia Fernández, e hirió a otras personas en Rancho Arriba, San José de Ocoa.
Mientras que otro hermano conocido como Papito, en el 2000 mató a su esposa en la comunidad de San José de Ocoa.
"Es decir que ellos eran tres, los dos hermanos que tenía ya habían matado a sus mujeres; entonces ahora tenemos el caso de este señor de Julio Campusano que es hermano de José y de Papito que mataron a sus mujeres, y sobrino de Juan Meraldito", expuso.
Apuntó que se sabe que Carlos Julio Campusano Arias mató a tres personas, entre ella su esposa y un vigilante, e hirió a un señor dueño de una casa donde trabaja su pareja y disparó contra su hijo.
"Que ahí es que quiere llegar, brindaba seguridad en una empresa, es decir, que aquí se ponen a brindar ese servicio a personas sin ninguna depuración", acotó.
El analista sostuvo que un hombre con una historia haciendo lo mismo que sus tres hermanos y su tío terminaron igual.