El comentarista del Sol de la Mañana, José Laluz reveló este viernes que el abogado Emilio López fue dejado bajo arresto en la Unidad de Atención a la Violencia de Género, por supuesta agresión contra la comunicadora y expareja Tamara Martínez.
Durante una llamada en Sol de la Mañana, el jurista informó que se encontraba en las instalaciones de Violencia de Género para responder ante las acusaciones de la madre de la presentadora, Cesarina Piña, quien indicó que solo quiere hacerle daño.
Me informan que dejaron detenido a Emilio López por la querella de agresión de Tamara Martinez
— Jose Laluz (@laluzjose) May 12, 2023
La pareja de la presentadora de televisión aseguró que la profesional de la comunicación ha sido víctima permanente de su propia progenitora quien habría orquestado una serie de denuncias con el objetivo de separarlos y para hacerle daño a su persona.
#Primicia | La pareja de Tamara Martínez aseguró que ella "tiene problemas de depresión desde la muerte de su hija en 2016", y aseguró que recomendó el internamiento, esto, durante una llamada en el @SoldelaMananaRD por @ZOLFM1065 https://t.co/SwGDSel4rO #RCCMedia
— RCC Media (@RCCMediaRD) May 12, 2023
Reconoció que su pareja tiene problemas de depresión desde la muerte de su hija en 2016, pero que siempre se ha preocupado por ella, e incluso cuando se recomendó el internamiento en un centro de salud, él fue quien se hizo responsable de esa situación.
El esposo de la comunicadora Tamara Martínez, Emilio López, aseguró que como hace opinión pública se han apandillado para querer denigrarlo y hacerle daño. Lo dijo en @SoldelaMananaRD por @ZOLFM1065 https://t.co/70syv5AYbP #RCCMedia
— RCC Media (@RCCMediaRD) May 12, 2023
La madre de la presentadora de televisión Tamara Martínez denunció este viernes que su pareja sentimental, Emilio López, tiene ocho años maltratando física y psicológicamente a su hija, además de que la ha despojado de sus bienes.
Cesarina Piña dijo que Tamara Martínez, luego de la muerte de su hija en el 2016, entró en una depresión que la llevó a aferrarse al alcohol, debilidad aprovechada por López para medicarla.
Para el 2018, la presentadora se convierte en madre otra vez, pero lo logra a través de un vientre de alquiler, procedimiento que no cuenta con una regulación en el país. La niña que nació en ese momento no pudo ser reconocida legalmente por Tamara Martínez, sino que fue registrada como hija de la otra mujer y de López.