En Neyba, provincia Bahoruco agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Sur, apresaron a un hombre quien presuntamente habría agredido sexualmente a su hija de 8 años.
El detenido es identificado por las de iniciales J.C.J., de 41 años, y está siendo acusado de abuso sexual por la madre de la niña, en un hecho este registrado el pasado sábado 24 del presente mes de junio.
El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
El acusado que fue detenido tras la madre de la menor, denunciar el caso ante las autoridades, dentro de las próximas horas será puesto bajo control del Ministerio Público.
Agentes policiales, arrestaron en Neyba a un hombre que mantenía en zozobra a los agricultores con el robo de los limones de sus cosechas.
Mientras que en la provincia de Barahona, apresaron a un hombre que transitaba con perfil sospechoso portando un arma de fuego de manera ilegal.
Uno de los detenidos es Kelin Pérez Polanco, de 40 años, residente en el sector antes mencionado.
De acuerdo al informe, éste iba a bordo de una motocicleta mostrando un perfil sospechoso. De manera que los agentes policiales lo mandaron a detener y procedieron a registrarlo.
En ese proceso le ocuparon una pistola marca Norisco, modelo 213 calibre 9 MM, con dos cápsulas. La cual portaba sin ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal.