El coordinador del programa El Sol de la Mañana del Grupo RCC Media, Julio Martínez Pozo, acusó al Partido Revolucionario Moderno (PRM) de evadir sus responsabilidades valiéndose de la corriente de opinión pública para buscarle soluciones.
Esto en el caso de los diputados que "supuestamente" se encuentran con asuntos pendientes en la justicia.
Según el comunicador, la visita de la magistrada Yeni Berenice Reinoso al presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, no se debió a otra cosa que tratar el tema de la ley de distribución de los bienes incautados.
"Escríbalo por hay porque lo he contrastado en ambas partes", manifestó Martínez Pozo, quien agregó que el PRM sabe que tiene un desafío, pero le gusta valerse de la opinión público para buscar solución a sus temas.
Leer también: Exjuez de la Suprema explica por qué se están cayendo casos sonoros de corrupción
"El PRM sabe que tiene un desafío, pero a veces a ellos les gusta valerse de la opinión pública para tratar de buscar soluciones a sus situaciones internas", expresó el comunicador.
Agregó que nada le impide a los diputados imputados a ser candidatos y competir nueva vez.
"A esas personas no se les pueden afectar sus derechos, nada les impide ser candidatos, nada les impide lo posibilidad de ser electo, absolutamente nada", resaltó el coordinador de El Sol de la Mañana.
Manifestó, que el PRM quisiera una corriente de opinión para quietarse ese peso de encima, pero que el mismo tiene un componente peligroso.
Concluyó indicando que como partido esa organización debe asumir las responsabilidades que le correspondne.