Mark Ruffalo está alentando a sus compañeros actores y escritores a trabajar juntos para acabar con los "peces gordos" de Hollywood. Haciendo películas y programas independientes.
Sus comentarios siguen al inicio de la huelga de actores que la semana pasada paralizó toda la industria.
George Clooney, Susan Sarandon, Jason Sudeikis y miles de otros actores se unieron a los guionistas para la huelga más grande de Hollywood.
"¿Qué tal si saltamos todos a los indies ahora?" tuiteó Ruffalo durante el fin de semana.
Decenas de miles de actores de Hollywood se han unido a los escritores para emprender acciones industriales. Porque quieren que los gigantes del streaming acepten una distribución más justa de las ganancias y mejores condiciones de trabajo.
El Screen Actors Guild también quiere proteger a los actores de ser usurpados por réplicas digitales.
El domingo, el estreno mundial de la película repleta de estrellas de Disney, Haunted Mansion, se convirtió en el primer gran evento de Hollywood en realizarse sin sus actores. Que incluyen a Danny DeVito y Jamie Lee Curtis.
La estrella de Avengers y Spotlight, Ruffalo, continuó diciendo que, si bien los actores y guionistas han "creado un gran contenido". Los cerebros empresariales detrás de ellos habían "creado un imperio de multimillonarios", que "se ríen como gatos gordos" y "creen que ya no somos de valor".
Christopher Nolan dice que no hará películas durante la huelga
En un comunicado compartido con la agencia de noticias PA, Clooney dijo: "Este es un punto de inflexión en nuestra industria. Muchos actores y escritores han perdido su capacidad de ganarse la vida".
Te puede interesar: Ángel Dior, del dembow al género mexicano “corrido” con su tema “Tatuaje”
"Para que nuestra industria sobreviva, eso tiene que cambiar. Para los actores, ese viaje comienza ahora".
La estrella de Orange is the New Black, Kimiko Glenn, publicó en Instagram que ganó solo $ 27.30 en una declaración de regalías por pagos residuales. Esto por la transmisión del programa enormemente popular.