Meghan Markle estaría reclamando $USD80 millones de dólares si llega a divorciarse del Príncipe Harry.
La actriz podría firmar el divorcio si aceptan la cláusula donde detalla que le corresponden 80 millones de dólares para que pueda mantenerse ella y sus hijos.
Actualmente, los duques de Sussex estarían pensando en el divorcio, lo que hace que la reputación de la corona británica esté nuevamente en el ojo de la tormenta.
La actriz habría exigido esta exorbitante cifra económica para firmar la disolución de su matrimonio.
Desde hace varias semanas, se habla de una posible separación entre Meghan Markle y el príncipe Harry.
El exorbitante montó alarmó al rey Carlos III, pues no estaría de acuerdo con el monto que pide la protagonista de ‘Suits’.
También aseguraron que pelearía por la custodia de sus nietos.
El respaldo del rey
Cuando comenzaron los rumores de una separación, se filtró que el actual monarca le habría dicho a Harry que podría recuperar sus privilegios reales.
Una vez que se divorciara. Sin embargo, la pelea por la tenencia de Archie y Lilibet será complicada porque ambos figuran con sus títulos reales en la página oficial de la corona.
Pues, según El Heraldo, el hijo de Lady Di estaría pidiendo la custodia completa de sus niños por exigencia del rey Carlos III.
Sin embargo, como era de esperarse, la duquesa de Sussex no se quedará de brazos cruzados y reclamó la custodia exclusiva como parte de su acuerdo de divorcio.
“Meghan Markle presentó una demanda exorbitante de 80 millones de dólares para sellar el acuerdo" se lee.
Fuentes cercanas y expertos de la monarquía comentaron que la protagonista de ‘Suits’ también afirmó que no perderá su estatus.
Como miembro de la realeza británica y desea seguir con el título de duquesa se Sussex, pese a ya no seguir casada con el príncipe Harry.
La venta de su mansión
Tras la baja de todos los proyectos laborales, Meghan Markle considera regresar a la actuación para proteger su patrimonio.
Esto mientras que evalúan mudarse de Montecito, California.
De acuerdo a la información de Mirror, el príncipe Harry y la actriz se mudarían luego de haber tenido algunos problemas con sus vecinos.
Habrían prohibido la entrada a un club privado cercano a su casa.