El conocido publicista cubanoamericano, Vladimir Gómez, se hizo popular en la República Dominicana tras haber trabajado con la artista Yailin "La Más Viral".
Su peculiar y destacada voz provocó que se quedara en la mente de todos al pronunciar su famosa frase: “No me aborden a la artista”.
Tras esa polémica, Vladimir Gómez, se colocó en la palestra pública y de hecho ha sido invitado y entrevistado por varios medios de comunicación en este país.
Vladimir ofreció una entrevista exclusiva a este medio RCC Media, donde nos reveló su lado más oscuro y como vivió durante un tiempo debajo de un puente.
Nos contó que todo empezó con su adicción a las drogas. “La drogadicción me llevó a ser desamparado por tres semanas en Sur de la Florida”.
Este horrendo momento provocó que renunciara a la empresa Spanish Broadcasting System, donde fungía como portavoz de Raúl Alarcón.
Trabajando para dicha empresa fue donde conoció al comunicador dominicano Bolívar Valera y fue su relacionista público en los Estados Unidos.
Gómez destacó que ha pasado por los momentos más exitosos de su carrera, pero también ha vivido el bajo mundo a flor de piel.
En su profunda crisis a través de la adicción de estupefacientes, Gómez conoció a una dominicana que lo llevó a la iglesia donde comenzó su restauración.
Manifestó que aunque estaba sumergido en ese mundo, encontró la oportunidad de tener un encuentro con Dios, aseguró que fue reivindicado.
“Yo desamparado en Miami, drogadicto como era, viviendo momentos que me dan sentimientos. Yo viví lo que es no comer, ser una persona marginada por endrogarse todo un día y no sentir lo que estaban viviendo las personas alrededor mío” dijo.
Agregó: “La palabra de Dios me reivindico, recibí al Espíritu Santo, gracias a esa dominicana de 70 años, la señora Altagracia. Me llevó a la iglesia, cerca de un puente donde yo estaba viviendo”.
Entre lágrimas nos dijo que fue un momento muy triste pero también muy especial “porque recibí al Espíritu Santo en la iglesia. Yo me arrodillé, nunca se me olvida” expresó.
Finalmente, resaltó que desde ese momento su vida fue restaurada y que tuvo a Dios muy de cerca, lo que marcó un antes y un después en su vida.
Vladimir Gómez, se abrió ante las cámaras de RCC Media para expresar estos sentimientos que jamás los había expresado en ninguna otra entrevista.
Vladimir agradeció que este medio pudiera realizarle preguntas tan puntuales y mostrar su lado más vulnerable.
Sus proyectos continúan en pie, gracias a que Dios también le dio la oportunidad de hacer lo que le gusta a través de ese encuentro con Dios, como señaló en la entrevista.
Por otro lado, manifestó que la República Dominicana le ha dado un recibimiento excelente y que le gustaría quedarse hacer comunicación en este país.
De igual manera, el famoso señaló que se encuentra trabajando con otros artistas dominicanos como Milly Quezada y La Materialista.
VER MÁS: