El exfutbolista Gerard Piqué compra mansión a Clara Chía para tener más privacidad, compró una gran mansión para clara Chía, porque ambos necesitan privacidad.
La mansión encuentra a las afueras de la capital de Cataluña, para así poder tener mayor intimidad y no recibir tantas críticas del ojo público.
Hace unos meses, Pique y Chía se fueron a vivir juntos y se instalaron en el departamento del ex futbolista en Barcelona. Este domicilio es un tríplex de 500 metros cuadrados, ubicado en un edificio señorial y está valorado en 4,5 millones de euros. La pareja sentía que tenía un lindo hogar, pero al tener una relación tan mediática, la privacidad era cada vez más imposible.
Esta situación ha hecho que piensen en mudarse y la revista española indicó que la casa “está en el campo, en una montaña, y muy cerca de la playa. Situada en una colina, cuenta con grandes ventanales, una piscina ‘infinity’ y hasta un pequeño campo de futbol. Además, también dispone de grandes medidas de seguridad, algo muy importante para la pareja”.
Su enojo con el público
En el último tiempo, Gerard Piqué está dando más que hablar que cuando era jugador del FC Barcelona. Esta vez el empresario se vio envuelto en una polémica durante la fiesta de celebración de la final del segundo split de la Kings League.
Tras el partido final del evento de fútbol amateur organizado por su empresa Kosmos, participantes, jugadores, presidentes y personas que estuvieron involucradas en el proyecto asistieron a la fiesta de celebración que se realizó en la discoteca Fitz Club de Madrid.
Sin embargo, Piqué nunca imaginó que lo recibirían con: “Shakira, Shakira, Shakira…”. Al inicio el empresario intentó disimular su incomodidad y quiso agradecerles por el apoyo brindado a la Kings League.
Pero esto no hizo que los asistentes dejen de corear el nombre de la cantante colombiana y lo enfadó más, a tal punto que respondió diciendo “¿Y qué? ¿Y qué pasa? Me da igual. Yo soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie”.