Una supuesta bomba, activó las alarmas de seguridad en el aeropuerto de Puerto Plata, mientras operaban múltiples salidas y llegadas de vuelos.
Luego de varias horas buscando el artefacto que comenzó la alarma no se encontró el objeto, así lo informó el director de la terminal.
El aviso fue enviado a una pasajera que se disponía a despegar en vuelo 1728 de Jet Blue.
Todos los pasajeros fueron evacuados de emergencia y tras culminar los chequeos, no encontraron el origen del hecho.
Se reporta un suceso en el que un vehículo fue consumido por las llamas en uno de los parqueos del Aeropuerto Internacional El Higüero, generando momentos de tensión y preocupación entre los presentes.
El personal de seguridad y los bomberos del aeropuerto actuaron rápidamente para controlar la situación y extinguir el fuego. Afortunadamente, no se reportan heridos en relación con este incidente. Sin embargo, el vehículo ha sufrido daños irreparables.
El Ministerio Público y la Policía Nacional avanzan en las investigaciones en torno a la explosión ocurrida en una empresa de plástico que provocó al menos 31 víctimas mortales en el centro de esta ciudad.
Te puede interesar: Luis Abinader promete ayuda a afectados por tormenta Franklin
Al mismo tiempo, los investigadores siguen un protocolo de investigación con los cuerpos recuperados, de los que ya se identificaron 7, de acuerdo a los estándares forenses y humanitarios que son aplicados por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y el Ministerio de Salud Pública.