x
Síguenos
Denuncias aquí 829-761-1468

Incluso cuando Lionel Messi no juega, sigue siendo la estrella del espectáculo en la MLS

Paola Castillo
18 septiembre, 2023 - 10:25 AM
3 minutos de lectura
Incluso cuando Lionel Messi no juega, sigue siendo la estrella del espectáculo en la MLS
Escuchar el artículo
Detener el artículo

Fue una revelación tentadora: la tapa de una caja de pizza se abrió para mostrar la cena del viernes por la noche de Lionel Messi: su comida recién horneada.

Pero en ese momento, algunos de sus muchos fans perdieron por completo el apetito.

No fue su elección de aderezos preparados por el restaurante argentino Banchero en Miami lo que les revolvió el estómago para que conste fueron ocho aceitunas verdes. Y unos aros de cebolla dispuestos sobre una cama llena de rodajas de tomate, aparentemente sin queso sino el momento de su publicación en las redes sociales.

“Abrí Instagram y vi la historia de Lionel Messi comiendo una pizza en Miami”, dijo Rishi Trivedi, un seguidor de Messi a CNN Sport, “así que me confundí un poco.

Espera, ¿no viajó a Atlanta?, añadió Trivedi, refiriéndose al partido de la Major League Soccer (MLS) de Atlanta United contra el Inter Miami el sábado.

Por la mañana, los peores temores de Trivedi se habían hecho realidad. "No podía dormir bien. Me desperté a las 8 de la mañana y descubrí que (Messi) no juega.

Me preocupé por él; sigue siendo mi jugador favorito, pero estoy un poco decepcionado”, dijo.

Sus amigos hablaron de su angustia y Jenil Patel también tuvo algunas palabras críticas sobre el gusto de Messi: “Debo decir que si vas a comer pizza, ¡al menos pide una pizza mejor!”.

No eran sólo los aficionados los que intentaban digerir la noticia de la ausencia de Messi, sino que los rivales del Inter Miami se enteraron a través de las redes sociales.

El entrenador del Atlanta United, Gonzalo Pineda, dijo a los periodistas: "Bueno, revisé su cuenta de Twitter [ahora X] para ver si estaba jugando y vi una pizza con tomates".

Frenesí de entradas por ver a Messi

Desde el momento en que Messi confirmó que se mudaría a Estados Unidos en julio, los seguidores de la MLS de todo el país. Comenzaron a consultar el calendario en busca de oportunidades para verlo jugar. Y para muchos, el partido fuera de casa contra el Atlanta United parecía una buena apuesta.

El estadio Mercedes Benz tiene capacidad para más de 70.000 aficionados y el United anunció rápidamente que pondría todos los asientos a la venta.

El precio mínimo era de US$ 125 y no pasó mucho tiempo antes de que algunas de esas entradas se revendieran en mercados secundarios por un precio muy superior al valor nominal.

El impacto explosivo de Messi sólo alimentó aún más la emoción. En sus primeros 11 partidos con el Inter de Miami. El jugador de 36 años marcó 11 goles y ayudó a su nuevo equipo a ganar la Leagues Cup, su primer trofeo.

Más vistas
Recientes
Cargar más noticias