El precandidato a alcalde de Santo Domingo Este, pastor Dio Astacio manifestó este jueves que busca la sindicatura por tercera vez, porque las gestiones pasadas no han hecho nada por el municipio.
Agregó que en la actualidad la administración no está a la altura del gobierno del presidente Luis Abinader.
El pastor evangélico renunció de ser el enlace del Poder Ejecutivo con las iglesias para dedicarse a sus aspiraciones.
Es uno de los tres aspirantes alcaldía de Santo Domingo Este, uno de los municipios donde el PRM realizará primarias, el otro es Santo Domingo Oeste.
El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, advirtió este martes a Hungría Feliz Alcántara, presidente de ese partido en Cabral, Barahona, de que posiblemente lo que esté en juego sea su posición.
Asimismo, Paliza manifestó que esa organización política investiga el origen del documento, y de comprobarse que corresponde con Feliz Alcántara, será suspendido.
“Quizás lo que esté en riesgo es su posición, ese no es el partido que nosotros representamos. Hemos enviado a los departamentos correspondientes el caso para que lo investiguen. Si se comprueba que el documento es fiel, se procederá con su inmediata suspensión”, indicó.
Dicha advertencia surge luego de que circulara una carta atribuida a Feliz Alcántara, en la cual exige a los trabajadores públicos votar por él en las primarias del partido, o de lo contrario, sus puestos en el Estado correrían peligro.
El dirigente perremeista envió un comunicado a todos los empleados públicos para que abstengan a las consecuencias si no votan por él en las primarias internas del Partido Revolucionario Modermo.