El mariscal de campo de los Bengals, Joe Burrow, está cuestionable para el partido del lunes contra Los Angeles Rams.
El entrenador Zac Taylor informó que Burrow sería una decisión de último momento mientras continúa recuperándose de una lesión en la pantorrilla derecha que limitó su disponibilidad para practicar durante la semana.
"Ya veremos", dijo Taylor. "Es realmente día a día. Tendremos conversaciones y veremos cómo va".
Joe Burrow lanzó a los receptores en un ejercicio de zona roja durante la parte de la práctica del sábado que estuvo abierta a los medios. Burrow, que tenía una manga de compresión en su pierna derecha, practicó por segundo día consecutivo. Estuvo limitado el viernes después de perderse la práctica del jueves.
Leer también: Avión de Steelers aterrizó de emergencia en Kansas City
Si Burrow no puede jugar, Jake Browning está en línea para tener la primera apertura de su carrera en la NFL.
Ha estado con el equipo de práctica de Cincinnati desde 2021 y ganó el puesto de mariscal de campo suplente durante el campo de entrenamiento.
Taylor comentó que la confianza en sí mismo de Browning es una de las principales razones de su puesto actual en plantilla.
"Eso realmente se demostró esta semana porque tuvo más oportunidades esta semana que en el pasado", explicó Taylor.
Cincinnati busca reforzar su profundidad detrás de Browning. Trace McSorley y el ex mariscal de campo de los Bengals, AJ McCarron, entrenaron con el equipo el sábado, y McCarron fue contratado para el equipo de práctica más tarde ese mismo día.
AJ McCarron, de 33 años, fue seleccionado por Cincinnati en la quinta ronda del draft de 2014 y estuvo con el equipo durante tres temporadas. Su año más reciente en la NFL fue 2021, cuando se rompió el ligamento anterior cruzado en la pretemporada mientras jugaba con los Atlanta Falcons.
Jugó para los St. Louis Battlehawks de la XFL en 2023, apareció en nueve juegos y ocupó el segundo lugar en la XFL en yardas aéreas totales (2,150) mientras lanzó para 24 touchdowns y seis intercepciones.
"Sólo verlo me asustó al principio porque pasó mucho tiempo", dijo Boyd.
Los Bengals también incluyeron al ala cerrada Irv Smith Jr. como duda para el partido del lunes por un problema en el tendón de la corva.