Conforme a diferentes encuestas realizadas por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y sectores empresariales de San Juan, el diputado por esa organización política, Frank Ramírez, dice perfilarse como el candidato a Senador por esa demarcación.
“Ha quedado evidenciado el amplio respaldo que recibimos de la mayoría de la dirigencia y militancia del PRM, así como de sectores empresariales y agropecuarios del granero del sur” dijo Ramírez.
Ramírez, quien además es el presidente Provincial del Partido oficialista, fue el noveno Diputado más votado del país en las elecciones del 2020, y es un hombre de la extrema confianza del presidente Luis Abinader.
En los últimos días se ha producido en San Juan, un despliegue propagandístico de la figura del actual legislador, a quien se da por un hecho que será el candidato a la Senaduría por el PRM en esa provincia.
Ramírez, agradeció nuevamente el apoyo de la alta dirigencia del partido, así como a su comando de campaña y militantes del PRM por respaldo recibido.