El coordinador del programa El Sol de la Mañana del Grupo RCC Media, Julio Martínez Pozo, develó este lunes que en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), hay un levantamiento nacional en reclamos a los resultados de las encuestas, debido a que los perdedores no los aceptan.
"Nadie se ha quedado callado, nadie se ha quedado callado y se ha dado una rebelión prácticamente nacional", indicó Martínez Pozo.
Precisó que en el (PRM), así como el el de la Liberación Dominicana (PLD), existen situaciones difíciles con el tema de la escogencias de candidatos por el método de las encuesta, pero más en la organización oficialista.
Leer también: Periodista devela problemas PRM en Moca por escogencia candidatos
Manifestó que el alcalde de Azua por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Rodríguez, era de los pocos que no se quejaría por los resultados de las encuestas, ahora no las acepta.
Señaló que al actual alcalde de San Cristóbal, José Montás, le ofrecieron una diputación como premio de consolación la cual rechazó.
Precisó que se producirán muchos movimientos que no se sabe cómo terminarán, principalmente en el PRM, aunque las demás organizaciones no están exentas de esta situación.
Consideró el que se vaya de un partido donde formó sus raíces para aventurar en otro, desea que le vaya bien, empero no se lo recomienda.
Indicó que el que no se dedica a hacer carrera en un partido no tiene futuro, por lo menos no en la política.
"Esto es una locura sin gratitudes de ningunas naturaleza", lamentó Martínez Pozo.
No obstante, manifestó que es verdad que hubo varios senadores dentro del PRM que lo pusieron a ganar, sin haber sido favorecidos por situaciones de diferentes indoles y esto tendrá graves consecuencias.