Horóscopo. Aries. Se confirma que esta va a ser una buena semana para ti, aunque no debes esperar grandes golpes de fortuna o ayudas bajadas del cielo. Sin embargo, una influencia favorable de Saturno te ayudará a que logres conseguir algún logro destacado mediante tu propio esfuerzo y dando los pasos adecuados. Sacrificios fructíferos.
Tauro
Esta semana en general, y este día en particular, se te presentan claramente favorables para los asuntos de carácter material y financiero. Por un lado, vas a tomar iniciativas acertadas en relación con negocios, especulaciones y otras operaciones de tipo económico. Pero también recibirás alguna ayuda importante inesperada.
Géminis
En estos días, y particularmente hoy, la vida te va a hacer una limpieza en relación con tus relaciones más íntimas o incluso tu vida sentimental. El destino te quitará a aquella o aquellas personas que no te convienen y en el fondo no son positivas para ti o te están engañando respecto a sus intenciones o sentimientos. Confía.
Cáncer
Puede que esta sea una semana algo difícil para ti, pero aquello que consigas será realmente sólido y se te va a consolidar. No importa si para ello tienes que afrontar más incomodidades o dificultades de las habituales. Sin embargo, dejando eso, aparte, hoy vas a tener que luchar contra algunos estados emocionales negativos.
Leo
En relación con el trabajo y los asuntos mundos, esta va a ser para ti una excelente semana. Tus proyectos e iniciativas van a progresar de forma lenta pero con gran firmeza y solidez, y también tendrás la posibilidad de comprobar la sincera devoción y fidelidad de un colaborador cercano a quien no habías hecho mucho caso.
Virgo
Cuando se lucha con esperanza y uno se lo juega todo a una carta, no siempre se está destinado a fracasar, o a darse de bruces con la realidad, también a veces los esfuerzos pueden dar el fruto deseado y los sueños pueden hacerse realidad, y esto es algo que te vas a encontrar a lo largo de esta semana. Debes levantar el ánimo.
Libra
Mantén la serenidad en medio de las luchas o las dificultades. Estás en un buen momento, aunque no al mismo tiempo no sea muy agradable. Tus desvelos y sacrificios darán fruto y esta misma semana, o incluso hoy mismo, lo vas a poder ver. Todos tus esfuerzos te van a merecer la pena, no te fijes solamente en los obstáculos.
Escorpio
Momento excelente para tomar decisiones, incluso decisiones difíciles en algunos casos. La influencia favorable de Saturno va a hacer que estas resulten acertadas, tanto si se refieren al trabajo y los asuntos financieros como también si se dirigen a tus asuntos personales y sentimentales. Debes cortar con lo que no te conviene.
Sagitario
Hoy te espera un día de importantes acontecimientos y sorpresas, de viajes inesperados o reencuentros con personas que en otros momentos fueron importantes. Es un día positivo y lo que suceda te conviene, aunque tú no siempre lo vas a ver de esa manera. Se está gestando un cambio muy importante en tu vida para bien.
Capricornio
Importantes preocupaciones de carácter material o laboral, pero que vas a poder superar con éxito gracias al esfuerzo. Es un momento ideal para abordar problemas que vienen de atrás y otras cosas que te estaban agobiando y ralentizando tu vida. La suerte no estará a tu lado, pero al fin lograrás resolver muchas dificultades.
No reclines tu cabeza sobre sueños y recuerdos del pasado porque ese no es el camino. Tu verdadero camino apunta siempre hacia el futuro, la suerte se encuentra en lo que ha de venir, aunque en este momento tu alma necesita replegarse y volver la vista hacia atrás, pero la vida te obligará a que no lo hagas por mucho tiempo.
Te puede interesar: Se estrena “Faldita» el explícito tema con el que Chelsy incomodó a Cheddy García
Piscis
Saturno se hallará poderoso en este día de hoy y te obligará a pisar tierra y centrar tu atención en la realidad, incluso aunque esta sea muy dolorosa. Pero también te ayudará a descubrir al fin la solución a muchos problemas que hasta ahora te estaban agobiando. Es un buen día aunque a ti te va a parecer todo lo contrario. Confía.