Hulk Hogan se sumó a las estrellas que se proclaman públicamente en el cristianismo, el ícono de la WWE se bautizó a sus 70 años junto a su esposa.
“La entrega total y dedicación a Jesús es el mejor día de mi vida. Sin preocupaciones, sin odio, sin juicios… ¡Solo amor!”, escribió Hogan en una publicación de Instagram con un video de su bautizo junto al de su esposa Sky Daily Hogan, quien también bajó a las aguas.
“La entrega total y la dedicación a Jesús es el día más grande de mi vida. Sin preocupaciones, sin odio, sin juicios… ¡Solo amor!”, escribió junto con las imágenes del bautismo por inmersión. Este rito se lleva a cabo de esa manera para simbolizar la muerte y el entierro de un pecado que no se puede disolver con un poco de agua sobre la cabeza.
Para la escena, el exluchador eligió un modelo completamente blanco acompañado de un pañuelo en su cabeza y un colgante con forma de cruz en su cuello. Un atuendo exactamente igual que el de su pareja, a la que él mismo ayudó a sumergir en el agua bautismal.
La relación de Hulk Hogan con la religión y más concretamente con el Cristianismo viene de lejos. Ya en 2009 subrayó que fue su fe lo que le ayudó a sobreponerse tras el divorcio que experimentó con su exmujer, Linda. “Acepté a Cristo como mi salvador. Murió en la cruz y pagó por mis pecados.
Encontré muy buenos amigos que me hablaron sobre ser positivo y el poder del pensamiento positivo. Podría haber tomado el camino incorrecto y haberme autodestruido, pero no lo hice”, contó en una entrevista en ‘TMZ’.