El coordinador del programa el Sol de la Mañana, del grupo RCC Media, Julio Martínez Pozo, mostró indignación este martes por la tortura y posterior asesinato de un niño de ocho años en Bávaro, Punta Cana, a manos de su tía.
"Señores este niño torturado, 147 heridas, la boca quemada, signos de violaciones sexuales.. estamos hablando de una cosa horrible, que todo el que recibe esta información, la recibe con grado de indignación" expresó el comunicador.
Dijo en ese sentido que este horrendo crimen lleva a la sociedad a reflexionar e identificar a tipos de personas como la victimaria, tía del infante identificada como Carmen Jiménez.
Te puede interesar leer : Abinader califica muerte de menor de edad a manos de su tía como una “barbaridad”
"A veces creemos que la gente que incurre en crímenes como este tienen características especiales… Es decir, que son gentes que han nacido con la maldad, pero resulta que lamentablemente este no es el caso" agregó Martínez Pozo.
En ese orden citó las declaraciones del presidente, Luis Abinader, en La Semanal, donde mostró consternación sobre el caso y pidió la pena máxima para la acusada.
"El presidente estaba tan indignado que ustedes vieron que hizo una pausa… esa señora con 200 años no paga ese crimen" reiteró.