Luego que los dos integrantes del grupo pop mexicano, RBD, Christopher Uckermann y Christian Chávez desfilaran por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro no les permitieron entrar a la gala porque les dieron boletos equivocados y no había mesas disponibles.
Uckermann compartió la historia en su cuenta de Instagram junto a su amigo, Christian Chávez donde dijeron que se iban a cenar, ya que no pudieron entrar.
Uckermann compartió la historia en su cuenta de Instagram junto a su amigo, Christian Chávez donde dijeron que se iban a cenar ya que no pudieron entrar.
La edición de 2024 de los Premios Lo Nuestro comenzó este jueves con una colorida alfombra de color magenta, en la que las estrellas de la música latina desfilaron sus mejores galas, en una combinación de atuendos de alta costura y diseños latinos.
El color negro, los metálicos y creaciones originales con diferentes grados de acierto dominaron la noche, salpicando los trajes de noche clásicos con toques originales e inesperados.
Entre los mejores vestidos se destacó el cantante colombiano Camilo y su esposa Evaluna Montaner, quienes iban combinados de blanco y negro. La artista venezolana llevó un traje de corte sirena en el que la protagonista fue su barriga de embarazada.
Natti Natasha y Gloria Trevi, quienes desfilaron con trajes de las casas de Yves Saint Laurent y Valdrin Sahiti , respectivamente, también deslumbraron.
Christian Chávez y Christopher Uckerman, quienes representaron a los nominados de RBD, desfilaron con atuendos en negro y complementarios, con la silueta del esmoquin totalmente deconstruida.