Kristen Stewart brindó una entrevista con la revista australiana WHO donde la actriz habló de la cita perfecta, de su amor por las películas de terror y de lo desagradable que es para ella ver sus propias películas.
Stewart confesó que es muy difícil verse en pantalla debido a lo dura que es con sus propias críticas, lo cual, incluso, ha llegado a generarle problemas de salud mental.
“¡Es horrible! Siempre estoy pensando en los millones de cosas que podría haber hecho mejor o diferente. La idea de verme en la pantalla me llena de terror”, declaró la actriz en entrevista.
Lo cierto es que parte de este miedo que Stewart ha desarrollado ha sido por las críticas que recibió en uno de sus proyectos más grandes y controversiales: Crepúsculo.
Si bien la saga fue un rotundo éxito en taquillas, la crítica mostró un profundo odio hacia la producción, tanto por los efectos visuales, el guión y las actuaciones. La ola de odio y de burlas que recibió Stewart, la hicieron terminar en el hospital tras varios ataques de ansiedad donde se llegaba a quedar acostada en el piso del baño incapaz de abrir los puños.
“En el hospital me dijeron: ‘Está deshidratada’. Pensé: ‘No estoy deshidratada’. Estoy… enloqueciendo’. Me dieron una vía intravenosa y un sedante suave, y comencé a calmarme y mis manos comenzaron a abrirse, porque te atrofias”, aseguró Stewart en una reciente entrevista con Rolling Stone.
Te puede interesar: Wilfrido Vargas fue ingresado en centro de salud por neumonía
La actriz compartió que fue la llegada de su prometida, la actriz Dylan Meyer, la que la ayudó a salir de su bucle de autodestrucción, guiándola a través de una vida mucho más saludable, tanto para su cuerpo como para su mente.