Los artistas Anuel y Ozuna fueron los invitados especiales de Shakira, para el lanzamiento su nuevo álbum llamado “Las mujeres no lloran”.
Al publicar su álbum, Shakira publico en Instagram: “Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola, sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso, La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico” dijo Shakira.
De igual forma, la cantante expresó que al escribir cada canción, se reconstruyó así misma. “Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia” detalló.
"Las mujeres ya no lloran", un viaje por el vasto paisaje del pop latinoamericano y sus subgéneros, tras una época de desahogo marcada por traiciones y desafíos que la han devuelto a su esencia personal y musical.
«A la Shakira que empezó a hacer este disco le diría que mire hacia el futuro, porque lo que viene es muy bueno», expresó la cantante colombiana en un evento en el Hard Rock Hotel, a las afueras de Miami.
Te puede interesar: Luinny Corporán: “Los que se han ido no tenían contrato”
Con canciones que ya han roto todo tipo de récords mundiales, más ocho nuevas, el álbum, el primero en siete años, está marcado por la complicada separación de Shakira del padre de sus hijos, el exfutbolista español Gerard Piqué, y su posterior recuperación, en lo que ha descrito como «una conversación» con sus fans.