x
Síguenos
Denuncias aquí (809) 762-5555

Dominicana Lismar "rompe el microphone" en Music Sessions #60 de Bizarrap 

RCC-ADMIN
23 mayo, 2024 - 9:50 AM
3 minutos de lectura
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener el artículo

La rapera dominicana Lismar "rompió el microphone" en la Music Sessions #60 del productor argentino Bizarrap, con un estilo único y especial que caracteriza a la cantante.

A solo 13 horas de haberse estrenado alcanzó las 776,761 de vistas en Youtube, posicionando el estreno como un logro de ambos artistas.

VER MUSIC SESSION de LISMAR

 

El productor argentino Bizarrap publicó su sesión número 60 junto a la artista dominicana Lismar, en la que regresa a su estilo original más centrado en el hip-hop y el rap que caracterizó al músico en sus primeras publicaciones.
Apenas un mes después de presentar su proyecto junto al intérprete mexicano Natanael Cano, que acumula más de 35 millones de reproducciones en YouTube, el de Ramos Mejía (provincia de Buenos Aires) publicó su nueva y esperada colaboración, a la que se suma una canción extra, al igual que ocurrió con el artista de ‘corridos tumbados’.

La sesión donde ‘Biza’ recupera ese estilo que hizo famoso al músico y habla mucho de la fulgurante carrera de la cantante caribeña hasta llegar a este momento, remarcando la dura infancia que la artista tuvo que sufrir en el barrio de Los Mina de Santo Domingo, famoso por sus habitantes afroamericanos, los ‘cimarrones’.

“Como Lominera a mis problemas los enfrento”, dice la letra de la canción. La artista presume a lo largo de las estrofas de todo lo que ha conseguido con sólo 18 años, mientras que en el estribillo Lismar cambia su atuendo y presume de que ahora “es la moda” gracias a su trabajo y esfuerzo, con una base rítmica totalmente diferente.

La imagen en el segundo tema, ‘Subió la temperatura’, comienza con el productor de niño jugando a una consola que imita a la Playstation 1, y adquiere esa sensación pixelada ‘vintage’ a la vez que honra a grandes títulos del género como ‘Resident Evil’, mostrando a los dos artistas perseguidos por una horda de zombis.

Mientras demuestra su ‘flow’ rapeando a un tempo vertiginoso, el video musical se convierte en un homenaje a los videojuegos como ‘Grand Theft Auto’ o el ‘Dead Rising’, a la vez que surgen otros emblemas de la época como la antigua cadena estadounidense de alquiler de películas ‘Blockbuster’.

“No te compares, nunca vamos a ser iguales, ando con mis tigueres y to son anormales, No hay rating del 1 al 10, yo soy un 100”, cuenta en la canción.

Más vistas
Recientes
Cargar más noticias