“Mínimo van a pasar en la cárcel 15 a 30 años y esta vez no habrá perdón”, fueron las palabras de Nicolás Maduro sobre detenidos por hechos de violencia en medio de protestas en Venezuela.
Al menos 11 personas fallecieron en Venezuela en el marco de las protestas desatadas en rechazo al resultado oficial de las elecciones presidenciales del domingo, según cuatro organizaciones no gubernamentales, cifra que casi duplica la ofrecida más temprano por Foro Penal, que lidera la defensa de los considerados presos políticos en el país.
El Gobierno venezolano ha desplegado 280 mil agentes en ese país para reprimir las manifestaciones que piden un reconteo de actas tras los comicios del domingo que dieron por ganador a Nicolás Maduro, según informó el periodista Álvaro Algarra en el programa Sol de la Tarde.
En ese sentido, indicó que Edmundo González y María Corina Machado están aliados a la banda Sucre Libertad para generar caos en el país
Nicolás Maduro responsabilizó a Edmundo González y María Corina Machado por el caos que se ha originado en Venezuela tras las protestas, en las que asegura hay “bandas delincuenciales”.
’’Fue identificada la Banda como Sucre Libertad. Una banda armada hasta los dientes, delicuencial, que trabaja directamente con este grupo de la señora Machado, el nuevo Guidó 2.0, Lo hago responsable señor Gonzales Urritia de lo que está sucediendo en Venezuela, de la violencia criminal, de los delincuentes de los heridos, de los fallecidos, de la destrucción, usted será el responsable directo, y usted señora Machado y la justicia tiene que llegar», dijo.