La reconocida actriz de "Juegos de Tronos", Emilia Clarke, reveló que durante el rodaje de esta saga, sifruio dos aneurismas cerebrales, que atacaron su bienestar.
Emilia Clarke, la actriz, reconocida por su personaje en la serie 'Juego de Tronos' o películas como 'Yo después de ti', aseguró que cuenta con partes de su cerebro calificadas como "inutilizables".
La dama de 35 años se define como una persona muy afortunada en el Sunday Morning de BBC1, ya que pertenecería a la "a la muy, muy, muy pequeña minoría de personas que pueden sobrevivir a eso".
De igual manera, esto es debido a que en el 2011 sufrió de su primer aneurisma (dilatación anormal de las paredes de una arteria o una vena) tras haber filmado parte de la serie de 'Juego de tronos'.
Te puede interesar: Esposa del Chapo Guzmán debuta como modelo musical
El episodio le causó un derrame cerebral del que necesitó cirugía años después, exactamente en el 2013. Los exámenes develaron que se había duplicado en tamaño.
Game of Thrones
Es una serie de televisión de drama y fantasía medieval desarrollada por David Benioff y D. B. Weiss y producida por la cadena HBO. Su argumento está inspirado en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, escrita por el estadounidense George R. R. Martin, y relata las vivencias de un grupo de personajes de distintas casas nobiliarias en el continente ficticio de Poniente para tener el control del Trono de Hierro y gobernar los siete reinos que conforman el territorio.1