Travis Scott, el rapero estadounidense, quedó en libertad y libre de cargos luego de permanecer 36 horas bajo arresto, según señala la Fiscalía de la capital francesa.
Se recuerda, que Travis Scott fue apresado en París luego de haber golpeado a un cuerpo militar del lujoso hotel Georges V donde se hospedaba, esto porque la seguridad lo estaba apartando de una pelea con uno de sus guardaespaldas.
El pasado viernes, la policía recibió una alerta sobre el altercado que protagonizo Scott y llevo a las autoridades a detenerlo.
Luego, el representante del rapero en EE.UU. confirmó que "Travis Scott fue liberado sin cargos". La fiscalía parisina corroboró que la custodia del artista fue levantada y el procedimiento fue cerrado debido a la falta de pruebas.
Es preciso recordar, que en junio pasado, Travis Scott fue arrestado en Miami y enfrentó dos graves cargos. El rapero, de 33 años, cuyo nombre legal es Jacques Bermon Webster, fue detenido, según los registros de la cárcel del condado de Miami-Dade.
De igual manera, Scott ingresó en la cárcel en la madrugada y enfrentó cargos de allanamiento de morada tras recibir una advertencia y alteración del orden público y por intoxicación. La fianza para cada delito está fijada en $500 y $150 dólares, respectivamente.
Finalmente, los oficiales acudieron al muelle D en 300 Alton Roadpor un disturbio en uno de los yates. Scott supuestamente estaba gritándole a la gente en el barco.
“Durante la larga caminata desde la embarcación hasta el malecón, el acusado caminó hacia atrás gritando obscenidades a los ocupantes de la embarcación” la fiscalía.