El actor y modelo, Julián Gil, perdió uno de sus dientes luego de verse obligado a salir del reality en el que participaba llamado “La isla: Desafío extremo” transmitido por Telemundo.
“Sin un diente, lo que me faltaba” dijo Gil mientras pidió a sus seguidores que se cuiden mucho.
Mediante un video publicado en su red social Instagram, Gil expresó que por una lesión salió del reality, y que después perdió el diente. Dijo además que ya se encuentra de vacaciones mientras recibirá atenciones médicas.
En su video, Gil se mostró de manera normal luciendo su rostro con la falta de un diente, a lo que usuarios de inmediato reaccionaron. Algunos indicaron que el famoso se ve bien hasta de esa manera. De igual manera, amigos le comentaron que si quiere puede quedarse así.
Julián como empresario
Es dueño de la empresa La Marca Gil (empresa familiar), la subdivisión G/3 Beauty4 y es copropietario de la compañía Carson Life.
También es fundador del evento 'Fiestas de la Calle Miami' y principal accionista de sus productos comerciales.
A principio de la década de los noventa incursionó en el modelaje. Para los años 90’s comenzó a participar en la actuación, en teatro, cine y televisión en Puerto Rico. Se inició en el teatro con la obra Por el medio si no hay remedio en 1995 en Puerto Rico, después vinieron otras obras como: El crimen del Padre Amaro, Sexo, pudor y lágrimas y Nueve semanas y media junto a Luisa de Los Ríos, entre otras.