El presidente Luis Abinader Corona confirmó al vicealmirante de la Armada Dominicana, José Manuel Cabrera Ulloa, como presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
De inmediato, Cabrera Ulloa expresó su agradecimiento al presidente “llevo con gran honor el privilegio de seguir sirviendo con integridad, pasión y compromiso a nuestro país”.
Asimismo, dijo que asume la responsabilidad en un nuevo periodo que sabe está lleno de desafíos y la renovación en sus funciones en el organismo antinarcóticos y desde el cual honra la bandera con dignidad y en miras de mejorar cada día la institución llena de agentes trabajadores dignos que están bajo su mando.
“A nuestro señor presidente, muchas gracias por el apoyo recibido y la distinción en lo personal y con cada agente seguiremos trabajando firmes contra el narcotráfico, el lavado de activos y el crimen organizado transnacional”, acotó el vicealmirante.
El 20 de agosto del 2020, Abinader Corona mediante el Decreto 360-20, designó a Cabrera Ulloa presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).