El artista puertorriqueño, Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido como Ozuna, contrademandó a su exmanager Vicente Saavedra por romper acuerdo de confidencialidad.
Vicente había demandado a Ozuna por incumplimiento de contrato, dolo contractual y daños, y la deuda de $3.5 millones de dólares por las ganancias de una producción discográfica.
Mediante una moción, Ozuna contestó a la demanda que presentó en su contra Saavedra en la que alega que divulgó detalles del fin de su "relación contractual", violando un acuerdo de confidencialidad.
El 15 de agosto, Ozuna presentó ante el tribunal la moción donde busca refutar el emplazamiento por edicto.
Según Ozuna, Saavedra envió la demanda a la dirección de una casa en Toa Baja, de la cual tenía conocimiento que ya no vivía allí hace años, por lo que actúo con “mala fe”, indica el medio Metro de Puerto Rico.
El artista también aclaró que Saavedra le había “dado su palabra” de que no iba a divulgar de forma pública el acuerdo de la culminación de su contrato.
Te puede interesar: Isaura a Karen Yapoort: “Yo no tengo que justificar mi invitación a una actividad de Estado”
Dentro del documento se define: “Las partes demandadas muy respetuosamente le pedimos al tribunal que se desestime el caso de autos y que se imponga el pago de honorarios de abogado a las partes demandantes por sus actuaciones temerarias”.