Usuarios del Metro de Santo Domingo, denunciaron este miércoles que continua el caos a la hora de abordar algunas estaciones de ese medio de transporte.
Dicen que tardan hasta 60 minutos para abordar el tren en paradas como la Concepción Bona y María Montés.
"Todos los días se pierde de 30 a 40 minutos solamente en una fila con el sol calientes y otra fila más cuando baja por el mal manejo del Cesmet" explicó un pasajero al grupo RCC Media.
"Aparte de que uno tiene que ir como sardina porque los vagones que prometieron se quedaron en el olvido, los guardia solo dejan entrar la gente que le da la gana" describió el denunciante.
Hace una semana se registró una situación similar en la Línea 2 del Metro de Santo Domingo presentó fallos en la estación Coronel Rafael Fernández Domínguez, lo que obligó a disponer que sus usuarios salieran y esperaran por otro para llegar a su destino final, en dirección este-oeste.
Previamente, el tren tardó unos cinco minutos para salir de la terminal de la Concepción Bona, donde sus puertas abrieron y cerraron en varias ocasiones.
Debido a la situación, un agente de seguridad del metro (Cesmet) procedió a indicarle a los pasajeros que bajaran de forma ordenada del tren y esperaran en la terminal al siguiente.