Tras la salida de servicio de gran parte de los semáforos del Gran Santo Domingo, el representante de la empresa de control de tráfico y semáforos IControlt, Carlos Ariel Zabala, denunció de la vulnerabilidad que afecta al servicio de sontrol de semáforos del Gran Santo Domingo.
"El centro de control que nosotros montamos para la ciudad estaba en manos del Intrant, cuando denunciamos que esta ciudad estaba sometida a manos de un tercero y no bajo el control de las autoridades temíamos de este asunto, porque el centro de control que nosotros montamos lo desmantelaron, mas de 2 millones de dolares en equipos nuevos que ya no están", explicó Zabala.
El especialista en temas de trafico dijo durante una llamada telefónica en el programa 12 y 2 que se transmite por la 91.3 FM, que le parecía sospechoso el hecho de que solo los semáforos de avenidas como la Núñez, Churchill entre otras bien transitadas sean donde perecieron los semáforos.
"Los que están apagados son los nuevos que montó Transcore Latam, ellos siguieron trabajando en la sombra y montando equipos", aseguró.