La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago, magistrada Yiberty Polanco, impuso el pago de una garantía económica de 500 mil pesos, a través de una compañía aseguradora, a una mujer acusada de alquilar vehículos en rent a car para venderlos.
Asimismo, el tribunal impuso a la imputada, Amanda Tejada de la Cruz, presentación periódica e impedimento de salida del país.
La mujer es acusada de vender a terceros dos vehículos que adquirió bajo contrato de arrendamiento en una agencia de alquiler.
En el expediente, del Ministerio Público establece que la imputada rentó la Honda CRV Touring, color blanco, año 2015 y, más tarde, el Hyundai, modelo Sonata LF, color gris a la agencia LR Rent a Car, propiedad de la víctima, Luis Carlos Rodríguez Hernández y los vendió a dos personas por separado en las provincias Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel.
La Fiscalía de Santiago informó que someterá un recurso de apelación a la decisión del tribunal de Atención Permanente emitida contra Amanda Tejada de la Cruz.