Gómez Mazara afirmó: "Nos comprometemos a cumplir con el 5% de inserción laboral de personas con discapacidad y motivamos a otras instituciones del sector público a hacer lo mismo, garantizando el cumplimiento de esta ley. Nuestro objetivo es que todos se sientan cómodos, trabajando en un ambiente armonioso y lleno de oportunidades"
El presidente del Indotel subrayó su firme creencia en la inclusión y su esfuerzo por un futuro equitativo para todos, y aseguró que seguirán fortaleciendo la igualdad de derechos para las personas con discapacidad hasta lograr el 5% establecido por la ley.
En la Dirección de Tecnología, Roberto Emilio Báez Rosario, quien tiene una condición fisicomotora, se integra como auxiliar. Apasionado por la tecnología, su incorporación refuerza el compromiso del Indotel con un entorno laboral inclusivo.
Por otro lado, Julio César Almánzar Agramonte, que también padece una condición fisicomotora, se unió a la Dirección de Atención al Usuario. Almánzar expresó su agradecimiento: «Es un honor formar parte de esta institución. Esta oportunidad no solo me permite demostrar mis capacidades, sino también sentirme útil y valorado, más allá de mis limitaciones físicas.»
Gómez Mazara estuvo acompañado por la directora ejecutiva de Indotel, Julissa Cruz, y el director de Gestión Humana, Juan Alberto Liranzo.