Colton Cowser empujó tres carreras por Baltimore, que tiene ya asegurado su boleto de postemporada. Los Orioles atacaron temprano al abridor Marcus Stroman (10-9) y mejoraron a un registro de 8-4 ante Nueva York, cuando resta un duelo entre ambos equipos en esta campaña.
Judge envió la bola al otro lado de la barda por cuarto encuentro consecutivo. Llegó a 57 bambinazos, con lo que lidera las mayores, durante un ataque de cuatro carreras en la novena entrada.
Keegan Akin ingresó y retiró a los dos bateadores siguientes para el tercer salvamento en su carrera y su primero del año.
El dominicano Juan Soto logró también un cuadrangular y produjo tres carreras por Nueva York, que pudo haber finiquitado la lucha por el banderín del Este con un triunfo sobre los Orioles en cualquiera de las dos noches anteriores.
Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 5-2 con una anotada y una empujada. El mexicano Ramón Urías de 5-1 con una anotada.
Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 5-1 con una anotada, Los dominicanos Soto de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Jasson Domínguez de 4-1.