SANTO DOMINGO.- El pastor evangélico, Ezequiel Molina hijo, expresó que cree que Dios puede obrar para que la República Dominicana sea el país donde haya menos muertos proprcionalmente por coronavirus.
Consideró que la oración puede contribuir a eso.
"Que la tasa relativa de muertes por gente infectada o la cantidad de gente infectada por población sea poca con respecto a otros países", indicó.
Fue entrevistado en El Sol de la Mañana, de RCC Media, sobre la tradicional concentración "La Batalla De La Fe", cada primero de enero, que este año la realizarán virtual por las medidas y el protocolo del coronavirus.
Ezequiel Molina hijo sostuvo que cree que puede ser lo que plantea sobre el Covid 19 en la República Dominicana.
"Y yo creo en el poder de la oración, y eso lo vamos a hacer el primero de enero allá cuando celebremos La Batalla De La Fe. Creemos que esas cosas sí pueden ocurrir", manifestó.
Respondió a una pregunta del comentarista José Laluz sobre si la fuerza de la oración que harán en "La Batalla De La Fe" podía hacer que bajen los números del coronavirus en la República Dominicana.
Además de si ha sido distorsionado el apocalípsis sobre el número de la bestia del 666, del Demonio, del Diablo y de un gobierno mundial.