x
Síguenos
Denuncias aquí 829-761-1468

William Levy se enamora de una actriz italiana 23 años menor que el

Vicner Ogando
10 octubre, 2024 - 8:35 AM
3 minutos de lectura
William Levy se enamora de una actriz italiana 23 años menor que el
Escuchar el artículo
Detener el artículo

El actor  William Levy ha encontrado el amor en una mujer 23 años menor que él, se trata de la actriz y modelo italiana Cristina Cori, quien tiene 21 años de edad y el cubano 44 años, ambos se conocieron cuando trabajaron juntos en la película “Tradita” que protagonizó en Italia.

La información se ofreció en el programa de Univision “Sientese quien pueda”: “Nuestros informadores nos confirman que la pareja fue vista junta en Tenerife. Que él está feliz y que ella no quiere decir ni una sola palabra de él para no perder su confianza, pero que la relación va viento en popa a toda vela. Ella enamorada y él centrado en su trabajo, pero ilusionado, según nos cuentan”, contó en el show.

Por otra parte, ‘Chisme No Like’ mostró unos audios del manager de la actriz, donde confirmó la relación.

Según el programa, el hombre reveló detalles del noviazgo y afirmó que la actriz estaba enamorada de Levy. También mostraron una fotografía de Cristina con parte del equipo de producción de ‘Arcadia‘ la otra serie que el actor cubano estaría filmando en Tenerife, España, indicó el portal Las Top News.

Cori y Levy han posado juntos en varias fotografías solos y junto a otras personas, pero hasta el momento ninguno ha dado declaraciones al respecto.

Ultima relación

Se recuerda que hace seis meses Elizabeth Gutiérrez confirmó su separación de William Levy y una serie de situaciones salieron después de eso, tal como la visita de la policía en varias ocasiones a su casa.

En abril, People en Español reveló que la policía visitó en cuatro ocasiones la casa de los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez en el condado de Broward, en Florida, por altercados entre ellos.

El último incidente se registró el pasado 2 de marzo, cuando Gutiérrez llamó a la policía tras acudir a la casa con su hija Kailey, de 14 años, y dos sobrinas que estaban de visita desde California. Kailey entró a la casa con sus primas y luego llamó a Gutiérrez porque "escuchó la voz de otra mujer que provenía del dormitorio principal" y su padre la había empujado para evitar que entrara a la habitación.

Más vistas
Recientes
Cargar más noticias