El senador Omar Fernández expresó este jueves su preocupación por la velocidad con la que se están presentando importantes reformas en el país, mientras se estudia el Presupuesto General del Estado para el año 2025.
El legislador de la Fuerza del Pueblo lamentó que, a pocas horas de haber depositado el proyecto de reforma fiscal y con una reforma constitucional aún en discusión en la Asamblea Nacional, el Gobierno haya enviado al Senado un proyecto de ley para reformar el Código de Trabajo.
“Es inevitable observar el inadecuado ritmo con el que se están presentando estas reformas, que requieren tiempo para su análisis, estudio y debate. La prisa puede ser una mala consejera y enemiga de los buenos resultados”, afirmó Fernández mediante un comunicado publicado en sus redes sociales.
Asimismo, reiteró su llamado a la prudencia y a la reflexión, instando a evitar decisiones apresuradas que puedan resultar en problemas estructurales permanentes.
“Evitemos tomar decisiones que, por la rapidez con que estarían siendo aprobadas, terminen creando males estructurales permanentes”, concluyó el legislador.