x
Síguenos
Denuncias aquí (809) 762-5555

Dos boxeadores salen volando por la última cuerda

Vicner Ogando
14 octubre, 2024 - 9:03 AM
2 minutos de lectura
Dos boxeadores salen volando por la última cuerda
Escuchar el artículo
Detener el artículo

Un episodio no común ocurrió en el sexto asalto de la pelea de los boxeadores ingleses Ben Whittaker y Liam Cameron, en el cual ambos terminaron enganchados, retrocediendo y volando por la tercera cuerda del cuadrilátero.  

Whitttaker acabó lesionado y abandonando el estadio en silla de ruedas, lo que concluyó que la pelea terminara en un empate

¿Qué pasó?

En el sexto round, ambos se abrazaron, pero Cameron fue quien caminó hacia la cuerda, empujando a Whittaker hacia estas. La física hizo suyo y entre la fuerza y el peso, se terminaron yendo hacia abajo.

Los intentos del árbitro por separarlos fueron inútiles y tanto Whittaker como Cameron salieron volando y quedaron justo en el borde del cuadrilátero. El boxeador de 27 años tuvo abandonar la arena en silla de ruedas, por lo que la contienda terminó en empate.

De acuerdo con reportes de DAZN durante la transmisión en vivo, el pugilista británico fue trasladado a un hospital por una lesión en su pierna derecha.

Liam Cameron cree que la lesión es un invento

El británico declaró a TNT Sports sus impresiones sobre lo sucedido y acusó a Whittaker de fingir e inventar una lesión. Cameron también exigió la revancha.

‘Quédate abajo y finge que estás herido’. Supuestamente (…) quiero una revancha o algo mejor. Ben Whittaker se merece la revancha y creo que me trataron mal. Él es el chico de oro aquí y yo simplemente rompí el guion”, dijo.

Más vistas
Recientes
Cargar más noticias