El presidente de la República, Luis Abinader, se comprometió este miércoles a preservar los derechos adquiridos en cuanto a las exenciones e incentivos que favorecen a inversionistas de diversos sectores, en la propuesta de reforma fiscal depositada ante el Congreso Nacional.
"Muchos de esos fondos, muchos de esos ingresos, ni siquiera los vamos a ver nosotros, porque nosotros tenemos que respetar el derecho adquirido también de muchas de las exenciones y de los incentivos que funcionaron bien por muchos años", afirmó el jefe de estado.
El primer mandatario expresó que desde el principio informaron que la iniciativa de modernización fiscal era para discutirla con los diferentes sectores del país en el Congreso.
"Desde ayer ya se están discutiendo, van a continuar hoy, mañana siguen las vistas públicas, si hay que continuar otro día se continuarán otro día y nosotros como lo hemos hecho todo en este gobierno, lo vamos a hacer todo buscando el mayor consenso", especificó el Ejecutivo, cuando se dirigió a la prensa durante la inauguración de la segunda fase del Puerto Cabo Rojo en Pedernales.