El Centro Deportivo Comunitario de Boca Chica fue inaugurado este viernes por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña y el ministro de Deportes, Kelvin Cruz.
Se trata de un multiuso bajo techo con un salón para actividades construido a un costo de más de 28 millones de pesos, destacó el Ministerio de Deportes en un comunicado.
La estructura es un techado multiuso, habilitada para la práctica de baloncesto, voleibol, fútbol sala y deportes de combate, más otras áreas atléticas y culturales. Posee graderías, iluminación y un salón para actividades comunitarias.
La inauguración de este centro deportivo comunitario "es el comienzo de nuevos sueños y nuevas metas para ustedes los jóvenes de Boca Chica", expresó la vicepresidenta.
En el mismo tenor, el ministro Kelvin Cruz expresó que el presidente Luis Abinader ha entendido que "los multiusos deportivos son centros de cohesión social. Son estructuras que promueven el desarrollo del deporte, las juntas de vecinos, las iglesias y toda la comunidad".
Cruz invitó al liderazgo deportivo y comunitario a crear un voluntariado que se encargue del mantenimiento de la obra.
De su lado, Ramón Candelario, alcalde de Boca Chica, y Lucrecia Santana, gobernadora de la provincia de Santo Domingo, también tuvieron palabras de agradecimiento.