Para conmemorar su 50 aniversario, Casa de Campo Resort & Villas organizó el concierto "Voces de Nuestra Generación" en el Anfiteatro de Altos de Chavón, donde durante dos noches se rindió tributo a la música con una cartelera de lujo.
Las festividades arrancaron el jueves con actividades previas, pero el espectáculo principal se desarrolló entre el viernes y el sábado. La primera noche contó con las actuaciones de Robin Wilson, Robin Zander, Pedro Capó y Richard Marx, quienes cautivaron al público en un concierto inolvidable.
La celebración concluyó el sábado con la banda Crashers, que abrió ambos días, y contó además con Jon Secada, Taylor Dayne, John Elefante y Llane, de Piso 21. Aunque la asistencia fue baja, el evento atrajo tanto a dominicanos como a visitantes internacionales, quienes disfrutaron de una celebración llena de música y nostalgia en un lugar icónico de República Dominicana.
El legendario John Elefante comenzó la noche con la interpretación de sus éxitos. "Point of no return", "Dust in the wind, "Fire/fire-game tonight" y "Carry on" fueron las canciones que compartió con la audiencia durante los 30 minutos asignados a cada artista por la producción.
El cantante y actor dominicano, Shalim Ortiz entró al escenario para anunciar la presencia del multipremiado Jon Secada.
Con un repertorio en español e inglés, el artista estableció el vínculo con el público. "Angel", "I’m free" y "Just another day" se llevaron los aplausos de un público que le reclamaba cantar otras canciones.
"Gracias, Casa de Campo, por estos 50 años, es un placer volver a este escenario y compartir con todos ustedes", dijo al saludar.
La destacada actuación de Secada le mereció el primer aplauso de pie y el reclamo del público para que continuase, pero no fue posible porque el escenario se alistaba para recibir a la gran artista Taylor Dayne.
Sin desmedro de las restantes estrellas de la cartelera del sábado en "Voces de Nuestra Generación", Jon Secada fue el más aclamado, seguido por la laureada artista norteamericana Taylor Dayne.
Con "Every beat of my heart", "Love will lead you back" y la popular canción "Tell it to my heart", Dayne logró la complicidad del público.
Géneros diversos
Taylor Dayne terminó su actuación dejando complacida a la multitud y dio paso al colombiano Llane, quien mezcló sus temas nuevos con los que había popularizado en la agrupación Piso 21.
Llane completó la noche con su repertorio de música urbana con el que atrajo la atención de jóvenes, adolescentes y adultos que allí se encontraban.
"Cuenta conmigo", "Puntos suspensivos" y "Como antes" le sirvieron para reafirmar que su carrera tiene mucho techo aún y le permitió tener un cierre digno en una noche marcada por el rock y otros géneros.