Los Leones del Escogido derrotaron 3 carrera por 1 a Los Toros de Este, para afianzarse en la primera posición de la Serie Regular del Béisbol Invernal Dominicano.
En el encuentro celebrado en el Estadio Francisco Micheli de La Romana, Víctor Santos lanzó seis entradas completas de apenas un hit para que los paquidermos ganaran su cuarto partido en forma consecutiva.
Santos, quien ponchó a cuatro, se enfrentó al mínimo de los 18 bateadores para afianzar al Escogido en la cima de la clasificación ahora con marca de 10-3.
Esmil Rogers fue un gran rival, pero los Toros hicieron poco para respaldar su labor de cinco entradas, dos hits y una vuelta limpia.
Los Toros (5-8) pierden por cuarto partido consecutivo y ven a los Gigantes del Cibao (5-8) empatar con ellos, luego de vencer esta noche a los Tigres del Licey.
Santos (1-1) se llevó la victoria. Trevor Kelley (1) se complicó en el noveno al tener corredores en tercera y primera y dos outs, pero finalmente dominó a Enmanuel Rivera con elevado al prado derecho para llevarse el salvamento.
El encuentro lo perdió Rogers (1-1), quien ponchó cinco en sus cinco episodios trabajados.